Blogia
patetismo

Hoy sí he visto a Jessica en el gimnasio, ya que he ido por la tarde y parece que ha cambiado su turno, pero ha sido patético. Agustín ya me estaba esperando, y una vez más me doy cuenta de que entrenar con él no me permite ir en serio, porque enseguida se cansa y quiere irse. Sin embargo, me ha ayudado a hacer varias series, pero no he podido dedicar un poco de tiempo a cardiovasculares. Mejor: tengo la rodilla derecha tocada desde el viernes y me duele al pedalear, así que esta semana debería tomármelo con calma.

El tema de Jessica es complicado porque todavía no sé si tiene novio. Y si lo tiene, sé quién es. Desde que le propuse quedar para tomar algo he notado que me presta mucha más atención, incluso muchas veces me busca para hablar. Al despedirme hoy de ella, me ha mirado de una forma que, de no tener yo estas dudas, me habría convencido de que le gusto. El problema es que a veces ronda por ahí un monitor alto y delgado que se acerca mucho a ella -el principal sospechoso de ser su novio-, y hoy estaba, así que me sentía un poco extraño. Al salir de la puerta Jessica me ha dicho: "Hoy no te he visto!". Y esto me ha sorprendido porque el tipo en cuestión estaba justo al lado y yo me he puesto nervioso. He dicho cuatro paridas inconexas y me he despedido, sin ningún tipo de gracia.

Mañana será su último día antes de irse de vacaciones. Iré por la tarde y aunque esté ese monitor por ahí, me acercaré a hablar con ella. Al menos parece que le caigo bien. Y ella es guapísima y tiene un cuerpazo tremendo, y encima usa un perfume que me encanta: ácido y dulce al mismo tiempo. Me gustaría saber cuál es.

Otra decepción: peso demasiado poco. 63 kilos. Aun así, estoy muy fibrado y todos me dicen que se me ve "cachas". Me fastidia: yo quiero pesar 80, al menos. Pero sin perder las abdominales, aunque soy consciente de que en cuanto cambie mi dieta a otra para ganar volumen, será lo primero que desaparezca.

Una chica ha comentado uno de mis blogs anteriores y me ha aconsejado que tenga más seguridad en mí mismo. Ése es el problema. Últimamente me siento demasiado poco para todo: no creo que valga la pena ni físicamente ni intelectualmente, me parece que mi interés como persona es bastante nulo. Es como esa frase de "prefiero a los feos y simpáticos que a los guapos y sosos", que me hace mucha gracia, porque ¿qué pasa si eres feo y soso? Te jodes.

1 comentario

Gru -

Mira, yo creo que te das cuenta de lo que te ocurre y eso es ya un paso para tratar de solucionar el problema. ¿Por qué piensas en negativo de tu capacidad intelectual? Por lo que he leído me has parecido una persona capaz. Sabes expresar lo que te ocurre y darte cuenta de las cosas que puede haber detrás. Eso es capacidad.

Creo que miras en un espejo distorsionado y es muy posible que los demás no te perciban de la forma tan extraordinariamente negativa como tú te percibes.