Blogia
patetismo

El otro día vi la película Los Tenenbaum, y desde entonces me han entrado ganas de suicidarme mientras escucho Needle in the Hay de Elliot Smith. Menudo pedazo de escena! Quizá habrá gente que la encuentre pretenciosa o simplemente cursi, pero a mí me impresionó. Y bueno, el resto de la película es absolutamente recomendable, y encima la banda sonora está más que bien. Ya hace tiempo que idolatro a Ben Stiller y Owen Wilson, pero no me esperaba verlos en un drama con tanto sentido del humor.

La noche de ayer fue un poco extraña... Lo que ocurre es que los JB con Red Bull han ocasionado graves perjuicios en mis neuronas y soy consciente de que si me pusiera a explicarlo ahora no lograría afinar con las palabras como yo quiero. Y encima, ando hecho un lío. Así que esperaré a mañana.

0 comentarios