Blogia
patetismo

De ayer recuerdo especialmente tres cosas: primero, mi preocupación por mis dolores en el pene; segundo, mis pensamientos sobre Jessi, que no puedo evitar a pesar de que trato de no tenerla demasiado en cuenta, porque en realidad es muy pronto para llegar a ninguna conclusión; y tercero, el momento de intenso placer que pasé en mi habitación, durante un par de horas, leyendo cómics y absolutamente relajado en mi cama, por la noche, cansado después de haberme pasado toda la tarde en Barcelona. Esta mañana, al mediodía, ya me ha entrado la preocupación por las webs que debo acabar de traducir y porque creo que me he colgado demasiado, pero en ese momento mi gato Beni se ha subido a la cama -hoy refrescaba, mi cuarto es el más caluroso de la casa y Beni llevaba todo el verano sin dormir conmigo-, se ha puesto a dormir a mi lado y me ha contagiado la relajación, de tal modo que yo también he caído.

Esta noche vamos a ir a Razzmatazz, aunque a mí no me apetece demasiado. Ya contaba con que no íbamos a quedar y había hecho mis planes: salir a correr, ver una película, trabajar tranquilamente, leer cómics. Me molesta un poco la actitud de David en este sentido. Ayer decía que no iba a salir porque había quedado con Inma, pero que si nosotros íbamos a quedar que se lo dijésemos, porque si no "iría a su bola". Vamos, que me da la impresión de que sale con nosotros un poco como segundo plato, aunque me gustaría creer que no es así. Del mismo modo, ayer comentó que se va a ir a vivir de alquiler con un amigo, algo que antes habíamos hablado entre los tres, pero nuevamente ha cambiado de planes sin avisar, sin decir nada. Lo mismo que hizo en vacaciones. A mí no me importa porque ahora mismo mi último pensamiento es independizarme -aunque quizá me iría muy bien-, lo que nuevamente me molesta es que parece que con él no se pueda contar para nada, que si encuentra algo distinto o que le convenga más, va a olvidar todo lo anterior. No es que esto sea malo, sino que cuando acuerdas algo con alguien lo justo es mantener al menos un poco el compromiso. Si no, no lo hagas.

David llegará más tarde, así que me gustaría convencer a Ferran para que pasemos un momento por el Badlands, el bar en el que trabajaba mi antiguo compañero de trabajo Juan Carlos. Ponen una música estupenda y hay un ambiente muy tranquilo. Cerraban por vacaciones hasta el 27 de agosto, así que supongo que hoy ya estará abierto. Tengo ganas de ver a Juan Carlos, de que me cuente qué tal le va y de comentarle mis últimos descubrimientos musicales. Y de darle la razón en que After Murder Park es el mejor disco de The Auteurs.

1 comentario

Corazón... -

Hola !

Que manera de relajarse... además de que tienes un gran amigo, tu blog con quien pláticas y le cuentas todo lo que te pasa...
Un saludo.

;o)