Blogia
patetismo

Me gustan los placeres inmediatos, y disfruto agotándome en ellos. No me basta con beber un cubata, fumar un cigarrillo o jugar una partida a la consola, tengo que acabar como una cuba, vaciar el paquete o desgastarme los ojos frente a la pantalla. Creo que mi obsesión por la muerte es una consecuencia directa de mi profundo amor por la vida. No entiendo la vida sin placer, para mí vivir es la constante búsqueda de la felicidad instantánea. Me encantan palabras como "diversión" y "pasárselo bien", son consustanciales al ser humano e inquebrantables en su pureza.

Y bueno, sólo puedo decir que me ha dado por escribir esto después de jugar un par de horas a un videojuego estupendo, volver a mi habitación a trabajar y fumarme tranquilamente un cigarrillo mientras escucho una colección de canciones desconocidas de pop de finales de los setenta. Las ferias de mi pueblo empiezan dentro de poco y a través de la ventana puedo escuchar el pabellón deportivo convertido en eventual discoteca. Es algo raro en mí, pero me siento animado por la vida en sí misma y por la perspectiva de la novela que tengo que escribir. Me gusta disfrutar de este tipo de sensaciones, para una vez que las tengo.

0 comentarios