Blogia
patetismo

Anteayer me fui a la cama con un constante dolor de barriga y comido por un mosquito, y apenas pude dormir. Me desperté con fiebre y con un un engorroso malestar. Ni siquiera podía trabajar porque me mareaba en cuanto me ponía de pie o me sentaba. Tenía gastroenteritis. Encima, el día en sí fue muy extraño. Por la mañana el viento soplaba fuerte y en cuanto anocheció, empezó a tronar y a llover. Estuve mal todo el día, aunque me esforcé en trabajar en los momentos que me sentía mejor.

Hoy he dormido mucho y me he despertado con la satisfacción de saber que me encontraba perfecto. Bueno, mi estómago aún está delicado y no puedo comer mucho, pero ya no tengo fiebre. Me encanta estar sano y sentirme en plenas facultades.

Jessi no me ha llamado, pero curiosamente no me importa mucho. Observo el asunto con una mezcla de orgullo y superioridad, convencido de mi valor y ajeno a la importancia que me den los demás. Ella se lo pierde.

Ayer por la noche estuve hablando con Iván por messenger, y después con David. Me gusta mucho hablar con Iván, me siento identificado con su sentido racional de las cosas -el mismo que yo utilizo para dar orden a lo que me rodea-, hasta tal punto que se me olvidan todos los encontronazos que tuve con él el año pasado. Me cuesta comprender algunas de sus actitudes y, de hecho, me desencanté bastante con él, pero supongo que es difícil borrar una amistad después de tantos años. Siempre queda algo. Y en cuanto a David, me doy cuenta de que a veces presiona para planear un fin de semana conforme a sus intereses, pero otras va a su rollo y no tenemos noticias de él. Este comportamiento contrasta con mi concepto de la amistad como, en cierta manera, fidelidad. Yo siempre trato de integrar a mis amigos en cualquier plan que me pueda salir.

He descubierto otra gran y desconocida canción, Mad Lover, de The Monos, grupo que tiene el honor de no aparecer citado ni una sola vez en Internet, pero sospecho que es de finales de los setenta y que probablemente no hayan editado nada más. En todo caso, su existencia queda justificada con creces sólo con este tema, sereno, triste y bello.

1 comentario

Azul -

Es tan dificil conservar las amistades... hay q pasar mucho y olvidar otro poco.
;)