Blogia
patetismo

Como una puta mierda

Así es como me siento ahora mismo. Bastante herido, mal, sin saber qué hacer, sólo esperar. Y cada hora duele profundamente. Ayer estaba en un coche con Jessi y le cogí de la mano. Empezamos a acariciarnos los dedos. Lamentablemente, mi elevada carga alcohólica me hizo pedirle un beso. No me importó que hubiera más gente. Ella me dijo que no era el momento. Cuando llegamos a casa, ella se bajó para montarse en el asiento delantero y traté de besarla dos o tres veces. Me giró la cara. "No es el momento".

Me equivoqué totalmente y creo que le he fallado. He podido estropear con algo digno de un concurso de subnormales lo que podía ser el hecho más hermoso de mi vida. Cuando llegué a casa fui consciente de lo que acababa de hacer y le llamé para pedirle disculpas. Hoy no he sabido nada de ella, sospecho que mañana tampoco y tendré que esperar al lunes, en el gimnasio, para ver qué pasa.

2 comentarios

mamots -

ah, y no me pareces patetico
como llamas a este blog

mamots -

todo te ira bien, ya lo verás
no desesperes, actua siempre y de manera que nunca esperes una sola opcion.
el lunes
siempre es un nuevo paso, no siempre un dia nefasto como a muchos nos suele parecer a veces.
lunes puede ser mejor de lo que siempre se piensa, a veces suelen llegar noticias excelentes.
besitos